regresar al listado
Compartelo en
Elecciones ICF Perú 2019

Amigos!!!

Ya contamos con una Nueva Junta Directiva Electa para el periodo 2020-2022!!!

El día de ayer 28 de NOV del 2019 con la participación del 70% de votos a favor de nuestros Asociados elegimos a la nueva Junta Directiva conformada de la siguiente manera:

1.- Presidenta:  Ines Torrico

2.- Vicepresidenta: Mónica Berger

3.- D. Capacitación: Mirtha Cunza

4.- D. Marketing: Arturo Reyes

5.- D. Responsabilidad Social: Maria Elena Alarco

6.- D. Membresía, Credencialización y Acreditación: Rocio Donayre

7.- Tesorero: Cesar Alosilla

8.- Secretaria: Rebeca Rios

Aquí ver fotos de la fiesta electoral

Historial

Estimado miembro activo y asociado fundador, El Comité Electoral designado por la Junta Directiva actual, te invita a praticipar activamente en nuestras Elecciones de la Nueva Junta Directiva 2020- 2022, anímate y forma parte participando de una lista a fin de liderar nuestro Capítulo ICF Perú. Te esperamos!!! Ten en cuenta el siguiente cronograma:

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL

PUBLICACION DE LISTA DE CANDIDATOS

 Lima 24 de octubre, 2019

Estimados miembros de ICF Perú:

 

En cumplimiento del cronograma de las elecciones para el Consejo Directivo periodo 07 de abril 2020– 06 abril 2022, nos complace publicar la siguiente lista de candidatos, la misma que habiéndose recibido dentro del plazo establecido y estando conforme a los lineamientos solicitados, ingresa al proceso electoral como lista única:

 

CARGOS

CANDIDATOS LISTA UNICA

Presidente

Inés Torrico Méndez

Vice Presidente

Mónica Berger

Director de Capacitación y Desarrollo

Mirtha Cunza Arana

Director de Membresía y Acreditación

Rocío Donayre Ochoa

Director de Responsabilidad Social

María Elena Alarco Proaño

Director de Marketing y Relaciones Públicas

Arturo Reyes Moquillaza

Tesorero

César Alosilla-Velazco Vera

Secretario

Rebeca Ríos Polastri

 

 

Inicio de la campaña electoral.

A partir de hoy jueves 24 de octubre, los candidatos de la lista publicada podrán iniciar su campaña electoral difundiendo su propuesta en los medios que consideren necesarios, asimismo, podrán solicitar y tener acceso a la base de datos de correos electrónicos de los asociados activos y fundadores de ICF Perú.  

Cierre de la campaña electoral.

Domingo 24 de noviembre.

Acto electoral

Jueves 28 de noviembre en el marco de la Asamblea General Extraordinaria.

 

INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTO PARA LA VOTACIÓN

 

Modalidades del acto de sufragio: Presencial o mediante carta poder

El Acto de votación se realiza mediante la modalidad de votación presencial o mediante carta poder.

El asociado que no pudiese asistir personalmente a la Asamblea General en donde se realizará el acto de votación, podrá hacerse representar en ella mediante carta poder simple dirigida a cualquier miembro del Comité Electoral. El poder válidamente concedido para la Asamblea General que no se celebre en primera citación por falta de quórum, servirá sin necesidad de mención expresa para la que sea convocada en segunda citación.

Constitución de mesa única de sufragio:

Para el presente proceso electoral se constituirá una mesa única de sufragio la misma que estará integrada y vigilada por los miembros del Consejo Electoral, así como por los asistentes a la Asamblea General allí presentes.

Proceso de votación y realización del escrutinio:

El Comité Electoral entregará a cada miembro asistente a la Asamblea General una cedula de sufragio, una vez que los miembros asistentes hayan emitido y entregado su voto a la mesa, los miembros del Comité Electoral realizarán el conteo de los votos verificando que el número de votos sea igual al número de sufragantes (presenciales y mediante poder). En esta parte del proceso cualquier asistente miembro de ICF Perú podrá tener acceso, si así lo considera necesario, al control en la recepción y conteo de los votos emitidos.

Acta de escrutinio:

El acta de escrutinio se elaborará en dos copias y contendrá los nombres de los miembros del Comité Electoral, la relación de candidatos de la lista única, la hora de finalización del acto electoral, el número de votos totales, las observaciones formuladas si las hubiera, las firmas de los miembros del Comité Electoral y de las persones que así lo deseen. Terminada el acta de escrutinio, el presidente del Comité Electoral dará por finalizado el acto de sufragio. Finalmente, el acta será entregada con cargo al Presidente del Consejo Directivo en vigencia para su correspondiente resguardo.

Proclamación y publicación del Consejo Directivo elegido

En esta misma Asamblea General el presidente del Comité Electoral podrá proclamar como ganadora a la lista única siempre y cuando haya obtenido una votación favorable de más de la mitad de los asociados asistentes, de ser así, dentro de los 5 días calendario, el Comité Electoral publicará los resultados en la página web de ICF Perú, proceso que realizará en coordinación con el Consejo Directivo en vigencia.

Convocamos a toda la comunidad de ICF Perú a concurrir masivamente a este acto electoral y como siempre quedamos atentos a vuestras consultas respecto a este proceso.

Cordialmente,

El Comité Electoral:

Presidente: Cecilia Cosamalón Aguilar

Secretario: Pablo Echeandía Vanderghem

Vocal: Malena Larrauri Pineda