Membresía y Acreditación
REQUISITOS PARA SER MIEMBRO
BENEFICIOS
RENOVACION DE MEMBRESIA
HAZTE MIEMBRO HOY
Requisitos para ser miembro de ICF

ICF se compromete a garantizar que todos sus miembros cuenten con la capacitación necesaria para poder brindar un servicio destacado a sus clientes. Para convertirse en miembro de la International Coach Federation, el aspirante debe reunir al menos uno de los requisitos que se indican a continuación:

Credencial
Ser titular de una credencial de ICF vigente (ACC, PCC o MCC)

Formación Completa
Haber completado un mínimo de 60 horas de formación específica en coaching para ser coach que cumpla con los estándares de ICF.

Formación en Proceso
Estar inscrito en una formación específica para coaches de un mínimo de 60 horas y que sea un programa aprobado por ICF con una certificación de Programa de Formación para Coaches Acreditados [Accredited Coach Training Program] (ACTP) o algún curso aprobado por ICF como Horas de Formación Específica para Coaches[Approved Coach Specific Training Hours] (ACSTH).

Si desea obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad para ser miembro de ICF, visite Coachfederation.org/mer. *La formación específica para coaches es una formación destinada a preparar a los aspirantes a desarrollarse como coaches. Esta formación se promociona específicamente con el logo de formación en las habilidades de coaching y el contenido de la formación debe alinearse con las Competencias Clave descritas por ICF, el Código Ético y la definición del coaching de ICF. La formación acreditada por ICF como formación ACSTH o ACTP se acepta siempre como formación en coaching. Pueden aceptarse otras formaciones en coaching, pero requerirá siempre una rigurosa revisión para asegurar que se alinee con el contenido y con los estándares de calidad de ICF.