Publicidad
Anuncie con ICF Perú

ICF Perú es el capítulo local de la International Coach Federation (ICF), la organización de coaching profesional más importante del mundo, que cuenta con más de 30,000 miembros y más de 14,000 coaches credencializados en 140 países.

En el Capítulo Perú contamos con más de 130 miembros activos, los cuales conforman la comunidad de coaching profesional de mayor relevancia ya que representan los más altos estándares profesionales a través de la ética y las competencias del coaching profesional.

Beneficios de anunciar con ICF:
  • Exponer su marca y/o ofrecer sus productos o servicios a la comunidad de coaches profesionales más destacada del país, que trabajan directamente con clientes de los sectores corporativo, educativo, gubernamental, sin fines de lucro y público en general.
  • Promocionar directamente en la base de datos más actualizada de coaches profesionales, influenciadores, usuarios y proveedores de diversos tipos de servicios de los más altos estándares en la gestión de talento y personas.
  • Asociarse con coaches locales que pueden crear un apalancamiento al conectarse con la red global de ICF en los 140 países.
  • Promocionarse a través de nuestras redes sociales que tienen un alcance promedio superior a 10,000 personas por cada publicación.
ICF Perú ofrece dos oportunidades para posicionar su marca: Publicidad y auspicio. Dos opciones de publicidad y dos paquetes de auspicio. Todas son excelentes oportunidades para llegar tanto al público de coaches profesionales, a los miembros, los coaches credencializados, así como seguidores cualificados y comprometidos. Para obtener mayor información, contactar a:

Michel Pérez Osores
Director de Marketing y Relaciones Públicas
(+51) 9797 10 736
michelperez@icfperu.pe