Quiénes somos
PALABRAS DEL PRESIDENTE
CONOCENOS
HISTORIA
COMITE DIRECTIVO
VISION / MISION / VALORES
CODIGO DE ETICA
Palabras del Presidente

Estimados

Bienvenidos a la página web de ICF Perú!!!

La International Coach Federation es la mayor organización de coaches profesionales a nivel internacional con más de 31,900 miembros en más de 140 países, así como la referente de quienes buscan un coach. La ICF es una organización sin fines de lucro de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching profesional.

En esta página web encontrarás información sobre todo lo que somos, nuestra estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar nuestra profesión.

Ser “Coach de ICF” implica estar claramente comprometido con estándares rigurosos y de amplio reconocimiento internacional por su:

  • Metodología concreta recogida en las 11 competencias
  • Código Ético cuyo cumplimiento vela el Comité de Ética de ICF Perú y de ICF Global.
  • Certificaciones ACC, PCC y MCC, que evidencia claramente la formación y horas de experiencia del Coach.
  • Compromiso de formación continua, basada en programas acreditados aprobados y de calidad contrastada, ya que se han sometido a validaciones internacionales, en cuanto al contenido, metodología y perfil del profesorado.

Si, por otro lado, tu interés por nosotros viene determinado porque representas a una organización interesada en un coach certificado, puedes acceder libremente a nuestro buscador de coaches, donde encontrarás profesionales que se ajusten a tus necesidades con garantías de calidad.

Si estás interesado en programas de Coaching acreditados y con reconocimiento en el ámbito internacional, también podremos ayudarte ya que encontrarás diferentes alternativas en la sección Programas de formación acreditados ACTP, ACSTH y CCE.

Pero si tú eres coach y buscas diferenciarte al potenciar tu formación continua, intercambiar experiencias con otros profesionales, involucrarte en investigaciones, iniciativas o eventos que suponen innovación y avance constante de la profesión, ¡esta es tu casa! y estaremos encantados de que formes parte de ICF Perú. (Membresía)

Agradezco a todos el tiempo que han dedicado y me pongo a vuestra disposición para colaborar en lo que necesiten.

Un abrazo,

Dr. Juan Alberto Sotomayor Casas, ACC
Presidente de ICF Perú
2017-2019