Quiénes somos
PALABRAS DEL PRESIDENTE
CONOCENOS
HISTORIA
COMITE DIRECTIVO
VISION / MISION / VALORES
CODIGO DE ETICA
Quiénes somos

Somos la International Coach Federation Perú ICF PERÚ, una organización sin fines de lucro, creada el 3 de octubre del 2008 y formamos parte de la International Coach Federation ICF Global.

¿Qué es ICF?

La International Coach Federation ICF, es una organización sin fines de lucro e incorporada al estado de Nevada el 13 de noviembre de 1996.

El objetivo principal de la ICF es promover el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional y está conformada por profesionales a nivel mundial.

La ICF ha desarrollado competencias básicas y un Código de Ética, llamada las 11 competencias que definen el estándar de desempeño para un coach profesional. También ha definido las normas que acreditan a programas de formación en coaching.

Actualmente, la membresía está creciendo en todo el mundo y a la fecha somos más de 22,000 miembros y tenemos presencia en más de 130 países (enero 2017).

ICF Global tiene su sede en Lexington, Kentucky y está organizada en Centros de Servicio Regional de Asia y el Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

A nivel de Latinoamérica, forman parte los siguientes países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Ser parte de ICF nos brinda credibilidad, comunidad y la oportunidad de un crecimiento continuo como coaches profesionales.