Acredite su programa

Si su programa de capacitación puede cumplir con nuestros altos estándares, felicitaciones. Eres élite. En ICF, nuestro trabajo es garantizar altos estándares en la profesión de coaching, y esos altos estándares comienzan con nuestros programas de capacitación acreditados. Creemos que cuanto mejor sea el entrenamiento, mejores serán los entrenadores.

Credibilidad de su programa de formación.

La acreditación de la ICF proporciona a los programas de formación de coaches una ventaja competitiva tanto en su contenido como en su estatura. Los coaches de todo el mundo reconocen a ICF como líder de la industria y recurren a nosotros para obtener información sobre formación y educación continua. La acreditación ICF le dará a su programa una credibilidad incuestionable y la capacidad de exponer sus servicios a una red más amplia de coaches.

Elija entre tres acreditaciones

Programa todo incluido

Más de 125 hs de contacto con estudiantes

Elegible para rutas de credenciales ACC ACTP y PCC ACTP

La acreditación del Programa de formación de coaches acreditados (ACTP) está destinada a los proveedores de formación de entrenadores que estén interesados en que su programa de formación sea acreditado por ICF.

Los programas acreditados por ACTP se consideran programas de formación “todo incluido”, que ofrecen formación de coaches de principio a fin. Se requiere un mínimo de 125 horas de contacto con los estudiantes, tutoría de mentores y un proceso de evaluación del desempeño para la aprobación del ACTP.

Los graduados de un programa ACTP pueden solicitar una Credencial ICF individual a través de la ruta de solicitud de credenciales ACTP.

Programas a la carta

Más de 30 horas de contacto con estudiantes

Elegible para rutas de credenciales ACC ACSTH y PCC ACSTH

La acreditación del programa Approved Coach Specific Training Hours (ACSTH) está destinada a los proveedores de formación de coaches que estén interesados en que su programa de formación sea acreditado por la ICF.

Los programas acreditados por ACSTH se consideran programas de capacitación “a la carta”, que pueden ofrecer o no programas de capacitación de coaches de principio a fin. Se requiere un mínimo de 30 horas de contacto con los estudiantes para la acreditación del programa ACSTH.

Los graduados de un programa ACSTH pueden solicitar la Credencial de Entrenador Certificado Asociado (ACC) o la Credencial de Coach Certificado Profesional (PCC) utilizando la ruta de solicitud de ACSTH si cumplen con los requisitos de la solicitud de acreditación.

Educación Continua del Coach

Coaching
avanzado

Capacitación en competencias básicas (CC) y desarrollo de recursos (RD)

Continuing Coach Education (CCE) está destinada a proveedores de formación externos que estén interesados ​​en que su programa de formación esté acreditado por la International Coach Federation (ICF). CCE se considera educación complementaria y avanzada para aquellos que desean adquirir nuevos conocimientos y / o aquellos que están renovando su credencial ICF.

Las unidades de Educación Continua para Entrenadores (CCE) se obtienen al completar la Educación Continua para Coaches. Las unidades CCE se otorgan en dos categorías:

  • Competencias básicas: formación avanzada de coaches que se relaciona directamente con las competencias básicas de la ICF o las amplía.
  • Desarrollo de recursos: formación en habilidades que contribuyen al desarrollo profesional de un coach (por ejemplo, desarrollo personal, herramientas o evaluaciones de coaching, desarrollo empresarial u otro material que no pertenezca a las competencias básicas de ICF)

Si está impartiendo capacitación que solo califica como CCE de desarrollo de recursos (capacitación en desarrollo personal, evaluaciones o herramientas de entrenamiento, creación de negocios u otro material que no esté incluido en las Competencias básicas de ICF), no es elegible para el Proceso de acreditación del programa CCE.

No se le otorgarán los mismos privilegios que un proveedor de CCE acreditado oficialmente (es decir, permiso para usar el logotipo de CCE y una lista en el Servicio de búsqueda del programa de capacitación de ICF).

Puede otorgar unidades RD CCE a través de su propio certificado, carta o correo electrónico con membrete con el nombre del estudiante, el nombre del evento / clase, la fecha y la cantidad de horas completadas.

AMPLÍE ESTA INFORMACIÓN EN ICF GLOBAL HACIENDO CLICK AQUÍ