NOTA DE PRENSA: HISTÓRICO ENCUENTRO

¡Encuentro de Directores de Escuelas de Coaching Programas Acreditados para Perú!

El día de ayer 03 de Noviembre de 2020 se realizó el 1er Encuentro de Directores de Escuelas de Coaching con Programas Acreditados para Perú organizado por el Capítulo ICF Perú. Miembros del Board ICF de nuestro país con su Presidenta Inés Torrico Méndez, Coach PCC, organizaron y dirigieron este histórico encuentro que marca un hito en el Coaching Profesional de nuestra nación.
La International Coaching Federation, acredita programas de formación para coaches que pasan por rigurosos estándares de calidad y revisión donde los alumnos pueden asegurar una formación internacional que muestre su idoneidad como coaches certificados a través de las escuelas que cuentan con esos programas aprobados (ACTP,ACSTH).
Este es el primer encuentro de muchos que vendrán acompañado de eventos para fortalecer la práctica, actualización y excelencia del coaching profesional en nuestro país.
En ICF Perú…
estamos “Trabajando contigo y para ti”.
Escuelas participantes del Encuentro
(fundamentado en la lista de ICF, Global/International que tienen como locación de entrenamiento Perú):
– De Essential Institute
– Escuela Peruana de Coaching
– Educaribe, Inc y Universidad de Puerto Rico recintos de Río Piedras y Bayamón
– Intercoach Group – Mariano Vazquez
– Instituto Estudios Integrales
– Grupo Santala
– Coaching4 Today’s Leaders Español
– Escuela Allenati per l’Eccellenza
– MORE Global Solutions, S.C. Programa Coaching Sistémico ACTP. Cd. de México, México
– CoacHeart