Requisitos para ser parte ICF Perú

ICF se compromete a garantizar que todos sus miembros cuenten con la capacitación necesaria para poder brindar un servicio destacado a sus clientes. Para convertirse en miembro de la International Coach Federation, el aspirante debe reunir al menos uno de los requisitos que se indican a continuación:

Credencial

Credencial Ser titular de una credencial de ICF vigente (ACC, PCC o MCC).

Credencial Ser titular de una credencial de ICF vigente (ACC, PCC o MCC).

Formación Completa

Haber completado un mínimo de 60 horas de formación específica en coaching para ser coach que cumpla con los estándares de ICF.

Haber completado un mínimo de 60 horas de formación específica en coaching para ser coach que cumpla con los estándares de ICF.

Formación en Proceso

Estar inscrito en una formación específica para coaches de un mínimo de 60 horas y que sea un programa aprobado por ICF con una certificación de Programa de Formación para Coaches Acreditados, (ACTP) o algún curso aprobado por ICF como Horas de Formación Específica para Coaches (ACSTH).

Estar inscrito en una formación específica para coaches de un mínimo de 60 horas y que sea un programa aprobado por ICF con una certificación de Programa de Formación para Coaches Acreditados, Accredited Coach Training Program (ACTP) o algún curso aprobado por ICF como Horas de Formación Específica para Coaches[Approved Coach Specific Training Hours] (ACSTH).

Beneficios

Credibilidad al instante

Los miembros de ICF Global pueden usar el logotipo de ICF en comunicaciones y materiales de promoción.

Prestigio internacional

ICF establece los estándares en coaching. El proceso de revisión del Código Ético y del código de conducta ética de la ICF, los requisitos de elegibilidad de sus miembros y la definición de las Competencias Clave en coaching, indican que los miembros de ICF se rigen bajo elevados estándares profesionales.

Herramientas para promocionarse

El kit de herramientas para miembros de ICF incluye una amplia variedad de herramientas que pueden descargarse, como ejemplo, un documento para el acuerdo de coaching y para comunicados de prensa, además de plantillas para tarjetas de presentación.

Oportunidades locales

Colabore con su comunidad local de coaching y construya valiosas habilidades como líder en un Chapter de ICF.

Conexión global

Los miembros de ICF Global pueden asistir a varios eventos y conferencias globales con una tarifa con descuento. Esto les permite expandir su red y desarrollarse profesionalmente.

Educación continua

En ICF nos apasiona brindar educación continua a los coaches. Los miembros de ICF pueden acumular unidades de formación contínua (CCE) a través de los eventos ofrecidos por los chapters, de educación virtual y de la participación en las comunidades de prácticas de ICF.

Investigación de avanzada

Los miembros de ICF Global se benefician de una sólida investigación en la industria de coaching que les proporciona un conocimiento actualizado sobre las tendencias del sector, para que estén bien informados para sus decisiones cotidianas.

Dinero adicional en el bolsillo

Los miembros de ICF son elegibles para obtener descuentos en varias lugares, desde en la compra de los informes finales de los estudios de investigación y las solicitudes de credencial de ICF (inicial y renovación) hasta los bienes y servicios que ofrezcan los socios comerciales y de prensa de ICF.

Accesos

Acceda desde aquí a ICF GLOBAL y disfrute de los beneficios de ser parte.

RENOVACIÓN DE

Membresía

ACCESO

HAZTE HOY

Miembro

ACCESO